Cocina auténtica italiana

Todos nuestros ingredientes son de primera calidad y utilizamos harinas de masa madre para una fácil digestión

img_20170325_223542 convertimageEn Restaurante Raviolina, nuestro objetivo es transportar a cada uno de nuestros clientes a Italia. Nuestra carta está elaborada con platos sencillos y suculentos de gran tradición italiana, siempre buscando el equilibrio entre sabores, variedad y cantidades perfectas.

Nuestro restaurante italiano ubicado en Donostia-San Sebastián, es un lugar acogedor, con alma popular; donde conviven, platos tan italianos como nuestra carbonara, los carpaccio, los calzone, la lasagna, el tiramisú, los raviolis, nuestras piadina, nuestro aceite picante, etc.

Una de nuestras especialidades es nuestra pizza, probablemente la mejor de todo Donostia-San Sebastián, la cual es elaborada por nuestros grandes pizzaiolos (expertos en pizza) de una forma artesanal, usando los mejores ingredientes y dejándola fermentar por lo menos 24 horas y finalizando la obra en el horno a casi 300 grados. Elaboramos nuestras recetas de masa partiendo de masa madre, sin utilizar grasas animales.



cocina auténtica italiana donostia san sebastiánDestacamos nuestros productos de calidad, elaborando platos sin pretensiones, que emanan autenticidad italiana, sencillez, cariño y suculencia. Todos ellos son elaborados de manera artesana para garantizar la naturaleza de los platos.

Si quieres probar nuestros platos de auténtica cocina italiana, no dudes en ponerse en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Llama al 943 918 571 o rellena el formulario de contacto y reserva una mesa.

Restaurante italiano en la Parte Vieja de Donostia - San Sebastián

C/ Puerto, 9

20003 Donostia-San Sebastián

943 918 571

 

943 918 571