La heladería

Nuestros helados de mil y un sabores son artesanales y realizados con la mejor materia prima

heladeria italiana donostiaNuestros helados también son artesanos, elaborados en nuestro obrador, ideales y riquísimos para cualquier época del año. Contamos con distintos sabores tradicionales, que volverán locos a los más pequeños y también a los mayores.

En Restaurante Raviolina, una de nuestras especiales con las copas de helado, que elaboramos con distintos ingredientes naturales. Nuestra copa de chocolate belga es una delicia para los amantes del chocolate y nuestra copa banana Split se compone de tres bolas de helado (chocolate, fresa y vainilla) con plátano, chocolate caliente y nata montada, perfecto para compartir o para merendar.

Además, elaboramos batidos naturales con nuestros helados naturales. Además de los sabores tradicionales como chocolate, fresa, vainilla o nata; podrás probar nuestros batidos de Ferrero Roché, mango o yogurt natural. Deliciosos.

Si quieres disfrutar de nuestros helados artesanos o nuestras deliciosas copas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Llama al 943 918 571 o rellena el formulario de contacto y reserva una mesa.

Restaurante italiano en la Parte Vieja de Donostia - San Sebastián

C/ Puerto, 9

20003 Donostia-San Sebastián

943 918 571

 

943 918 571