Meriendas y café

Disfruta de uno de nuestros Nespresso y una agradable merienda

meriendas y cafe donostia san sebastián restaurante italianoEn Restaurante Raviolina, contamos con distintas opciones de merienda con riquísimos postres y una variada repostería casera elaborada por nosotros mismos. Además, nuestros clientes pueden degustar sabrosos cafés especiales Nespresso® y una gran variedad de tés y batidos.

Nuestros cocineros elaboran con cariño y autenticidad cada uno de nuestros postres, para garantizar a nuestros clientes una gran calidad en los platos. Entre nuestros postres, destacamos:

Crêpes: con nutella, con chocolate caliente y nata, con plátano y chocolate… Distintas combinaciones para todos los gustos.
Bizcochos especiales del día.
Tartas: tarta de manzana, brownie de chocolate con helado de vainilla, tarta de queso…
Helados artesanos: deliciosas copas y bolas de helado de chocolate, fresa o vainilla.
Batidos naturales: todos ellos hechos con nuestros helados naturales, como nata, Ferrero roché, chocolate, yogurt o mango.

Si quieres disfrutar de una buena merienda en nuestro restaurante italiano ubicado en Donostia-San Sebastián, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos encantados. Llama al 943 918 571 o rellena el formulario de contacto y reserva una mesa.
 

Restaurante italiano en la Parte Vieja de Donostia - San Sebastián

C/ Puerto, 9

20003 Donostia-San Sebastián

943 918 571

 

943 918 571