Restaurante

Un rincón de Italia en el corazón de la parte vieja donostiarra

Quiénes somos

El Restaurante Raviolina, se trata de un sueño que, tras una larga espera, se ha hecho realidad. Queríamos regentar un local acogedor con esencia italiana y cocina artesana. Por ello, tras varios meses de periplo; viajando de aquí para allá, viendo, comiendo, saboreando y, sobre todo, recogiendo ideas… el sueño fue tomando forma.

Nuestra idea era bastante clara: queríamos que el espacio fuera blanco, muy luminoso y con un ambiente cálido donde se pudiera tomar una deliciosa pizza artesana y todo tipo de pasta única. Además de tomar postres con un buen café. Nuestra cocina está abierta para ti a cualquier hora gracias a nuestro horario NON STOP (desde las 12:30 hasta las 23:30).

Y que no se nos olvide… Nuestros helados, queríamos también ser una muy buena heladería. Nuestros helados de mil y un sabores son artesanos, elaborados con la mejor materia prima.

Sólo nos quedaba dar color, chapa, pintura y muchos meses de trabajo. Pero finalmente, ya podemos decir que un rincón de Italia se ha trasladado al corazón de la parte vieja donostiarra. Ahora sólo esperamos que lo disfrutéis, y que nuestro Restaurante Raviolina llene todas vuestras expectativas.

¡Buon appetito!

Alagunos de nuestros platos

Restaurante italiano en la Parte Vieja de Donostia - San Sebastián

C/ Puerto, 9

20003 Donostia-San Sebastián

943 918 571

 

943 918 571