Restaurante para celíacos

Contamos con exquisitos platos elaborados sin gluten

comida sin gluten restaurante italiano donostia san sebastiánEn Restaurante Raviolina, también contamos con una carta especial con algunos platos sin gluten, perfectos para celiacos que quieran disfrutar de auténtica cocina italiana en Donostia-San Sebastián.

Todas nuestras recetas son elaboradas de manera artesana, lo que nos permite un control completo de los ingredientes con los que trabajamos. Nuestros platos son de gran calidad y realizados por chefs especializados en cocina italiana, realizan sus recetas con cariño y autenticidad.

Además, podrás disfrutar de nuestros entrantes como el carpaccio de buey o de vitello tonnato (de carne de vaca) o nuestras ensaladas: caprese, cesare, romana… Y pregunta por nuestra carta de postres y tés especiales, todos ellos deliciosos.

Cuando vengas a Restaurante Raviolina, pide nuestra carta de sugerencias para celiacos y disfruta de nuestras recetas italianas sin gluten. Llama al 943 918 571 o rellena el formulario de contacto y reserva una mesa con nosotros.

Restaurante italiano en la Parte Vieja de Donostia - San Sebastián

C/ Puerto, 9

20003 Donostia-San Sebastián

943 918 571

 

943 918 571